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Mensajes - bbliftm

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aprobado, saludos!

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REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: Tabla de alcance del SGC
« en: Abril 02, 2025, 04:45:09 pm »
FITECMA, aprobado

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aprobado , saludos!

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Buen día, estoy de acuerdo con el calendario.

Saludos !!!

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REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: Tabla de alcance del SGC
« en: Septiembre 04, 2024, 11:52:59 am »
Buen día, revisado, todo bien,

Saludos  !!!

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Buen día, una de las actualizaciones dice: En el caso de las encuestas aplicadas a través de formularios de Google y Plataformas digitales del Sistema Bibliotecario, deberán incluir únicamente el nombre, codificación y contenido del registro original.

Sugiero diga: "En el caso de  formularios de Google y Plataformas digitales del Sistema Bibliotecario, deberán incluir únicamente el nombre, codificación y contenido del registro original", ya que no solo las encuestas se pueden aplicar por  este medio, también las sugerencias bibliográficas y algún otro registro pusiera entrar en este rubro sin encasillarlo solo a las encuestas.

Saludos!!!

8
Buen día probado calendario de actividades, en los objetivos solo un error ortográfico, en el objetivo 4 actividad 1 en Nicolás. lo demás bien aprobado.

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Buen Día, Aprobada fecha de Auditoria, Revisada tabla de alance, posteriormente se propondrá actualización después de aprobación interna del comité.
Ya se aprobó en reunión de comité quitar el servicio de discos compactos.

Saludos!!!

10
Buen Día, Aprobada fecha de Auditoria, Revisada tabla de alance, posteriormente se propondrá actualización después de aprobación interna del comité.

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Buen día, revisando los documentos de momento no tengo algo que agregar.
Aprobado.
Saludos !!!

12
Buen día, así como están las propuestas las veo bien.
Aprobadas.
Saludos !!!

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REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: MANUAL DE CALIDAD 2023_08
« en: Octubre 04, 2023, 11:17:19 am »
Buen Día, revisados y aprobados los cambios.

Saludos!!!

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REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: GESTIÓN DE COLECC
« en: Junio 21, 2023, 12:51:48 pm »
En el registro de ingreso de las colecciones se podría hacer alguna anotación para cuando por algún motivo no se llene un campo, por ejemplo las Tesis no tienen ISBN ni ISSN, Editorial.
Formato de Actividades de Aseo, Revisado y Aprobado.
Así como hice mención en el procedimiento de prestación de servicios, sugiero que la aplicación de encuestas puede ser por medios digitales o ambas según el centro de información
De igual forma el registro de Sugerencias bibliográficas, ya que en mi caso es práctico así se le puede enviar a los profesores y ellos nos comparten sus necesidades de libros.
 

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REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: PRESTACIÓN DEL SERVICIO
« en: Junio 21, 2023, 12:07:56 pm »
Estoy de acuerdo con las observaciones de los que me anteceden.
Con respecto a las encuestas, esta considerada la opción de apoyarnos en los medios digitales para su aplicación, por citar un ejemplo formularios de Google, esto nos facilita en varios aspectos: aplicación, evitar error al capturar y ya emite los datos para gráficar, etc.
En los puntos 14, 15 y 16, con respecto al registro, se puede hacer uno solo para llevar esta estadística y control de los mismo,
El registro de Disponibilidad lo marca que debe ser impreso, en lo personal así se lleva, sin embargo hay quienes también lo llenan en formato digital para que lo valoreen como es mas viable o ambas dependiendo el centro de información.

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