Acuerdos abiertos
Proceso/C.I.Fecha de acuerdoResponsablesAcuerdosFecha de compromiso
BCDI = Biblioteca de la Coordinación del Departamento de Idiomas2024-10-17Coordinador del Centro de Información.Presentar el informe de la cantidad de visitas de usuarios del año 2017 a la fecha.2025-03-18
BFCCA = Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas2024-08-27Secretaria Administrativa.Solicitar con evidencia, la pintura de la reja de ingreso a la biblioteca2023-12-15
BFCCA = Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas2024-10-22Secretaria administrativa.Retomar los 4 acuerdo de la reunión previa para dar cumplimiento a estos. (1.- Pago de credenciales, 2.- Pintura de la reja de ingreso a la biblioteca, 3.- Realizar reuniones la coordinadora y el director con los presidentes de academias, 4.- Dar seguimiento al incremento de equipos de computo.)2025-01-31
BFCCA = Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas2024-10-22Secretaria administrativa y Coordinadora.Adquirir 4 juegos didácticos2025-03-31
BFCCA = Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas2024-10-22Coordinadora y Gic.Volver a solicitar por oficio la determinación de cuantos equipos de computo que se pueden incrementar, en nuestra sala de computadoras.2024-11-30
BFCCA = Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas2024-10-22Secretaria administrativa, CoordinadoraSolicitar la adquisición de un extinguidor CO2, para fuego ocasionado en las instalaciones eléctricas o aparatos electrónicos.2025-02-28
BFCCA = Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas2024-10-22Secretaria Administrativa, CoordinadoraOrganizar y planificar las oportunidades de mejora propuestas en la revisión por la dirección.2024-07-31
BFCMB = Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas2024-09-27Dirección de la facultad.Pintura interna de las áreas de la biblioteca2025-09-30
BFCMB = Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas2024-09-27Dirección de la facultadMejorar el servicio de internet en cuanto a su conexión (contratación externa)2025-09-30
BFCMB = Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas2024-09-27Dirección de la facultadAdquisición de separadores de libros2025-09-30
BFCMB = Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas2024-09-27Consejo técnico de la facultad.Integrar al alcance del sistema el servicio de préstamo para fotocopiado dentro de los servicios que se proporcionan en la biblioteca. (Reglamento Interno)2025-02-28
BFIC = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Civil2024-10-25M.C. Amir Ramiro Guzmán ChávezCompra de acervo para las colecciones de general y de lectura2025-09-30
BFIC = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Civil2024-10-25M.C. Amir Ramiro Guzmán ChávezDifusión del centro de información con talleres de lectura y exposiciones de autores2025-09-30
BFIE = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Eléctrica2024-06-04Coordinador y la Dirección de la FacultadIntegración de 600 tesis2024-09-27
BFIM = Biblioteca de la Facultad Ingeniería Mecánica2023-10-11Secretario AdministrativoRecarga de extintores2023-10-31
BFIM = Biblioteca de la Facultad Ingeniería Mecánica2023-10-11Secretario AdministrativosFumigación de la BFIM2023-10-31
BFIM = Biblioteca de la Facultad Ingeniería Mecánica2023-10-11Encargado del Laboratorio de computo de la FIMActualización de software de préstamo a domicilio automatizado2023-11-30
BFIM = Biblioteca de la Facultad Ingeniería Mecánica2023-10-11Coordinadora del centro de información de la BFIMReetiquetar el materia Bibliográfico2024-08-30
BFIM = Biblioteca de la Facultad Ingeniería Mecánica2022-09-28M.C. Luis Ernesto Ceja Martínez y Mtro Fermín Rodriguez GarciaReubicación del dispositivo (CAJUN P120 SWITCH), utilizando en dispersión de la señal de internet2024-06-17
BFIQ = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química2024-08-19Dr. Roberto Guerra GonzálezAdquisición de ventiladores2025-04-30
BFIQ = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química2024-08-19Dr. Roberto Guerra GonzálezAdquisición de pintarrones para cubículos grupales2024-12-31
BFIQ = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química2024-11-04Dr. Roberto Guerra GonzalezAdquisición de material bibliografico2025-10-31
BFIQ = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química2024-11-04Dr. Roberto Guerra GonzalezSillas para el personal administrativo2025-10-31
BFIQ = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química2024-11-04Dr. Roberto Guerra GonzalezArreglar los baños del K2025-04-30
BFIQ = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química2024-11-04Dr. Roberto Guerra GonzalezAdquisición de sellos de la biblioteca y tinta2024-11-30
BFIQ = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química2024-11-04Dr. Roberto Guerra Gonzalez10 candados para lockers2024-11-30
BFIQ = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química2024-11-04Dr. Roberto Guerra Gonzalez1 engrapadora2024-11-30
BFIQ = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química2024-11-04Dr. Roberto Guerra GonzálezCompra llave de Lavabo para el baño de los hombres.2024-11-30
BFIQ = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química2024-11-04Dr. Roberto Guerra GonzálezMantenimiento del Chek Point2025-10-31
BFIQ = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química2024-11-04Dr. Roberto Guerra GonzálezMantenimiento de extintores2025-10-31
BFIQ = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química2024-11-04Dr. Roberto Guerra GonzálezMantenimiento de Arco Magnético2025-10-31
BFIQ = Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Química2024-11-04Dr. Roberto Guerra GonzálezMantenimiento de impermeabilización de la loza de la biblioteca2025-10-31
BFITM = Biblioteca de la Facultad Ingeniería en Tecnología de la Madera2024-09-13DirectorDar seguimiento a oficio 1004/2018 de solicitud de locker´s, El 25 de Noviembre se envío oficio de seguimiento al Departamento de Planeación y Desarrollo con el número de oficio 011/2019 la Dir. de Bibliotecas ya no apoya en este aspecto, Gestionar con Dirección de la Facultad. En revisión por la dirección se expuso y crea compromiso de comprarlo o fabricarlos en laboratorios de la facultad.2025-12-19
BFITM = Biblioteca de la Facultad Ingeniería en Tecnología de la Madera2024-09-13Director, Secretario AdministrativoCerrar cubículo y área de bodega con ayuda de alumnos2025-12-19
BFITM = Biblioteca de la Facultad Ingeniería en Tecnología de la Madera2024-09-13DirectorSolicitar Extensión Avaya para el Centro de Información2025-12-19
BFITM = Biblioteca de la Facultad Ingeniería en Tecnología de la Madera2024-09-13Secretario AdministrativoHacer ventana iluminación lado izq de edificio2025-12-19
BFITM = Biblioteca de la Facultad Ingeniería en Tecnología de la Madera2024-09-13Secretario AdministartivoMinación de Agua por columna área equipo 3M.2025-05-30
BFITM = Biblioteca de la Facultad Ingeniería en Tecnología de la Madera2024-09-13Secretario AdministrativoGestión de cuarto cerrado pasillo.2025-04-30
BFITM = Biblioteca de la Facultad Ingeniería en Tecnología de la Madera2024-09-13Secretario AdministrativoPintura Exterior Edificio2026-06-30
BFO = Biblioteca de la Facultad de Odontología2022-05-11Dra. Liliana Ruby Chacón HuertaEnviar el reglamento interno de la Biblioteca ya aprobado, a la DGB para realizar el cambio en la plataforma.2022-06-15
BFO = Biblioteca de la Facultad de Odontología2022-05-11Dra. Liliana Ruby Chacón HuertaEnviar el Reglamento Interno de la Biblioteca a la DGB para su impresión.2022-06-15
BFO = Biblioteca de la Facultad de Odontología2022-05-11Dra. Nayeli GuzmánEn reunión con el comité se acordó, solicitar la compra de cámaras para la biblioteca.2022-05-30
BFO = Biblioteca de la Facultad de Odontología2022-05-11Bibliotecarios y CoordinadorEl Dr. Tapia propone de modifique el apartado de sanciones y se le haga llegar a él, las credenciales de los usuarios que, aunque ya se les llamo la atención por parte de los bibliotecarios, continúan sin respetar el reglamento.2022-06-30
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16Paula I. ChávezRealizar cotización y hacer la solicitud de adquisición a C.P Roberto S. del letrero biblioteca y letreros de servicios2024-10-28
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16C. P Roberto SánchezRealizar la adquisición de letreros2024-12-06
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16Dra. Mónica FulgencioAprobación del reglamento interno2024-12-06
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16Dra. Mónica FulgencioRealizar solicitud a control escolar de información de base de datos de alumnos inscritos de un periodo de 10 años atrás2024-10-31
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16Comité de calidadAprobación de préstamo de laptop en diferentes áreas de la biblioteca2024-10-23
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16Paula I. ChávezRealizar la cotización y solicitud por escrito de algún sensor para laptop2024-10-28
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16C. P Roberto SánchezRealizar la compra de sensores laptop2024-10-31
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16Paula ChávezAnálisis de capacitaciones con las que cuenta el personal2024-10-31
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16Paula ChávezSolicitar reunión con la coordinación de deporte y cultura2024-11-29
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16Paula ChávezRealizar la propuesta de cambio al proceso pertinente de dirección de bibliotecas de la encuesta de satisfacción2024-12-06
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16Paula ChávezLlevar a cabo reunión de análisis de colecciones para su adquisición con el Dr. David pavón y Dr. Erwin Villuendas2025-03-31
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16Paula ChávezRealizar estudio pertinencia de pruebas psicométricas en base a los programas de estudio2025-01-06
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16C.P. Roberto SánchezSe instalara dispensador de papel higiénico en área de biblioteca para el servicio de los usuarios2024-10-31
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16Dra. Mónica FulgencioLlevar a cabo platica con el C. José Gallegos, respecto a sus ausencias y consecuencias2024-10-31
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-23Paula ChávezEnviar al secretario administrativo las cotizaciones para fumigación2024-10-31
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16C.P Roberto SánchezReparación y servicio de aspiradora2024-12-13
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16C.P Roberto SánchezBotiquín de primeros auxilios2024-10-31
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16Paula ChávezReunión con el Dr. Erwin V. para tratar los siguientes temas y conclusión de acuerdos referentes a esta revisión: Descarte de revistas Descarte acervo general Dicho descarte para Uruapan o cd hidalgo Tipo de colección para fotocopiado Días y numero de acervo para préstamo a domicilio Análisis de movilidad de acervo (libros más consultados y cuantos títulos existen)2024-11-29
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-16Paula ChávezIngresar como objetivo operativo pertinencia bibliográfica de posgrado2025-05-30
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-23Paula I. ChavezPréstamo de laptop: llevar a cabo el préstamo exclusivamente dentro de la biblioteca sin embargo en los diferentes espacios2025-05-30
BFP = Biblioteca de la Facultad de Psicología2024-10-23Paula I. Chavez, Dr. Erwin y Bruce CamarilloQue los profesores recomienden libros de literatura (en inicio) y realizar vídeos con foto del libro, del maestro y recomendación2025-06-30
BIIAF = Biblioteca del Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales2020-01-27Bibliotecaria: Cristina Villa Villaseñor.Recabar la bibliografía de los programas de estudio del IIAF.2020-02-14
BIIAF = Biblioteca del Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales2020-01-27Coordinador del Centro de Información: Dr. Mauricio Perea Peña.Convocar a reunión del comité de la biblioteca del IIAF.2020-02-28
BIIH = Biblioteca del Instituto de Investigaciones Históricas2023-09-28M.H. Carmen Edith Salinas García Dra. Guadalupe Chávez Carbajal Dra. María del Carmen Carreón NietoLas evaluaciones diagnósticas de los Archivos Fotográfico e Histórico acordadas en la reunión de revisión previa, se efectuarán a través del contacto con las personas que, en el ámbito local, tengan conocimientos y experiencia en la materia (por ejemplo, personal de la ENES para el caso del Archivo Fotográfico y de la Dirección de Archivos para el Histórico.2023-11-13
BIIM = Biblioteca del Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales2024-03-08Director del Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales y Coordinador del Centro de InformaciónDe la No-Conformidad marcada en la auditoria interna efectuada el 30 de agosto del 2023, se determina establecer una nueva fecha compromiso para lograr incrementar el acervo del CI.2025-05-31
BIIM = Biblioteca del Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales2024-03-08Director del Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales y Coordinador del Centro de Información.La administración del IIMM adquiere el compromiso de, en la medida de lo posible, reflejar un incremento del acervo del CI antes del 31 de Diciembre del 20242025-05-31
BP1 = Biblioteca del Colegio de San Nicolás de Hidalgo2024-09-09Dra. Janeth MoralesAdquisición de 4 libros nuevos para Biología y Ecología.2024-12-13
BP1 = Biblioteca del Colegio de San Nicolás de Hidalgo2024-11-05Dra. Janeth MoralesAplicación / Instalación de película esmerilada para ventanales superiores.2024-12-13
BP4 = Biblioteca de la Escuela Preparatoria Isaac Arriaga2022-10-27direccion escuelaSe acordó el mantenimiento de infraestructura física, extintores y fumigación del centro de información, mejorando la estancia de los usuarios en el centro de información, así como manteniendo las medidas necesarias en caso de ser necesario.2023-03-31
BP4 = Biblioteca de la Escuela Preparatoria Isaac Arriaga2022-10-27direccion escuelaSe determino la actualización de material bibliográfico del nuevo programa, con la finalidad de enriquecer nuestro centro de información para así exponer las nuevas adquisiciones incrementando el numero de usuarios en el centro de información.2023-05-31
BP4 = Biblioteca de la Escuela Preparatoria Isaac Arriaga2022-10-27coordinador y gestor internoSe llego al acuerdo que los empleados de la biblioteca seguirán en capacitación al personal, como lo marca el sistema de gestión y calidad para el mejoramiento de los servicios que se brindan, así como actitud al dar los mismos.2022-11-30
BP4 = Biblioteca de la Escuela Preparatoria Isaac Arriaga2023-10-11DirecciónSe acordó el mantenimiento de infraestructura física, del centro de información.2024-03-29
BP4 = Biblioteca de la Escuela Preparatoria Isaac Arriaga2023-10-11DirecciónSe determino la actualización de material bibliográfico del nuevo programa, conforme al presupuesto2024-01-31
BP4 = Biblioteca de la Escuela Preparatoria Isaac Arriaga2023-10-11Coordinador y Gestor Interno del centro de informaciónSe llego al acuerdo que los empleados de la biblioteca seguirán en capacitación al personal, como lo marca el sistema de gestión y calidad para el mejoramiento de los servicios que se brindan, así como actitud al dar los mismos. de agosto del 2023 a agosto del 20242024-08-30
BP4 = Biblioteca de la Escuela Preparatoria Isaac Arriaga2024-11-26direccionSe determinó la compra de material bibliográfico del nuevo programa, conforme al presupuesto2025-06-30
BP5 = Biblioteca de la Escuela Preparatoria Melchor Ocampo2024-10-18Coordinadora DirecciónCambiar los contactos que se encuentren en mal estado, de la segunda planta del CI2025-08-25
BP5 = Biblioteca de la Escuela Preparatoria Melchor Ocampo2024-10-18Coordinadora DirecciónDar mantenimiento a las chapas de los estantes2025-05-12
BP5 = Biblioteca de la Escuela Preparatoria Melchor Ocampo2024-10-18Coordinadora DirecciónInstalar computadoras para los usuarios, ya se tienen los monitores y CPU, faltarían los cables de alimentación2025-08-11
BPO = Biblioteca del Posgrado de Odontología2024-10-10Dr. Luis Pantoja Villa, L.A. Mayra Valdespino ZaragozaGestión de una red de Internet inalambrica para la biblioteca del Posgrado de Odontología2025-12-12
BPO = Biblioteca del Posgrado de Odontología2024-10-10Dr. Luis Alberto Pantoja Vila, L.A. Mayra Valdespino ZaragozaGestión ante la Facultad de Odontología y servicios generales la pintura del interior del edificio2025-12-12
BPO = Biblioteca del Posgrado de Odontología2024-10-10Dr. Luis Alberto Pantoja Villa. L.A. Mayra Valdespino Zaragoza, Adrina Valencia Huerta.Promover las visitas a la biblioteca y el préstamo de libros a domicilio por parte de maestros y alumnos2025-12-12
BPO = Biblioteca del Posgrado de Odontología2024-10-10Dr. Luis Alberto Pantoja Villa, L.A. Mayra Valdespino Zaragoza.Solicitar 2 Journals para cubrir la necesidad de bases de datos y artículos electrónicos.2025-12-12
BPO = Biblioteca del Posgrado de Odontología2024-10-10Dr. Luis Alberto Pantoja Villa, L.A. Mayra Valdespino Zaragoza, Adriana Valencia Huerta.Gestionar el cambio de luminarias y cristales de la biblioteca del Posgrado de Odontología2025-12-12
BPO = Biblioteca del Posgrado de Odontología2024-10-10Comité de biblioteca del Posgrado de OdontologíaIncrementar por lo menos en un 1% el acervo bibliográfico para el año 20252025-12-12
BPO = Biblioteca del Posgrado de Odontología2024-10-10L.A. Mayra Valdespino Zaragoza, Adriana Valencia HuertaCapacitar a los alumnos de nuevo ingreso sobre la biblioteca Virtual y bases de datos de la UMSNH2025-12-12
BUCIH = Biblioteca de la Unidad de Ciencias, Ingeniería y Humanidades2018-08-16Coordinador de la dirección de BUCIH y Coordinador de la Dirección del proceso de PGTSCambiar cada 3 meses las imágenes que se transmiten mediante las pantallas de la sala de lectura y el pasillo del registro de usuarios hacía el módulo de préstamo.2025-12-31
BUCIH = Biblioteca de la Unidad de Ciencias, Ingeniería y Humanidades2024-09-27Coordinador de BUCIH Coordinador de PGTSSolicitar al encargado de PGTS que facilite al personal del turno matutino de credencialización para el cambio de imágenes de las pantallas de la biblioteca.2025-12-31
BUCIH = Biblioteca de la Unidad de Ciencias, Ingeniería y Humanidades2024-09-27Coordinador de BUCIH Coordinador de PGTSSolicitar al encargado de PGTS el mantenimiento de las pantallas de BUCIH.2025-12-31
CIBA = Centro de Información Biológico Ambiental2023-10-06Coordinador del CIBAsolicitar la adquisición de material bibliográfico2024-11-29
CIBA = Centro de Información Biológico Ambiental2023-10-06Coordinador CIBAhacer las guías para señalar el orden de acomodar el material colocar las guías para señalar el acomodo del material bibliográfico en los estantes.2024-03-29
DGB = Dirección General de Bibliotecas2017-06-09Procesos de soporte de la DGBProporcionar la información referente a las actividades de verificación que se tienen en los procesos de soporte a la coordinación de calidad2017-06-30
DGB = Dirección General de Bibliotecas2017-06-09DGBun centro de información pone en riesgo la certificación, se trabajará y posteriormente se incluirá dentro del alcance del SGC.2017-12-15
DGB = Dirección General de Bibliotecas2017-09-29Procesos de soporte de la DGBIniciar con el uso de la documentación actualizada por los procesos de soporte, independientemente que no se encuentre dada de alta en la plataforma con la finalidad de implantar y generar evidencia para el SGC2017-10-02
DGB = Dirección General de Bibliotecas2018-08-06Director General de BibliotecasElaborar política de contratación, renovación de bases de datos y recursos en línea2018-11-30
DGB = Dirección General de Bibliotecas2018-07-10Director General de BibliotecasEnviar oficio al Director de la Facultad de Medicina Veterinaria para que designen a un Representante de la Dirección de su centro de información.2018-08-30
DIRECCIÓN2017-06-09Directora General de BibliotecasAplicar el formato SB_R_EDRCSB.4.2.b, Encuesta de Determinación de Requisitos del Consejo de Sistema Bibliotecario2017-06-30
DIRECCIÓN2018-03-22Director General de BibliotecasAgendar una sesión con el comité de filosofía debido a que existen muchas gestiones sin atender2018-06-29
DIRECCIÓN2018-03-22Director General de BibliotecasExpedir un oficio a la biblioteca de la Facultad de Odontología, donde se notifique que los centros de información no cuentan con certificado ISO, debido a que se está trabajando en una nueva certificación basada en la nueva versión de la Norma, para informar al organismo acreditador de la facultad.2018-04-30
HPU = Hemeroteca Pública Universitaria2024-10-23Mtra. Silvia Alejandra Manríquez Gómez, Directora de BibliotecasSolicitar mediante oficio a la Hemeroteca de la Facultad de Historia, la donación de publicaciones correspondiente al periodo de 1940-19482024-11-04
HPU = Hemeroteca Pública Universitaria2024-10-23Mtra. Silvia Alejandra Manríquez Gómez, Directora de BibliotecasGestionar ante Educación continua la autorización para la realización bimestral de las charlas hemerográficas virtuales2024-11-04
HPU = Hemeroteca Pública Universitaria2024-10-23Mtra. Silvia Alejandra Manríquez Gómez, Directora de BibliotecasDar resolución a la disponibilidad de personal para cubrir el turno vespertino de la HPU2024-11-15
PC = Proceso de Calidad2024-10-04PDHI Y PODModificar procedimiento e indicadores de los procesos de soporte PDHI Y POD2024-12-31
PC = Proceso de Calidad2024-10-04Comité de Calidad del Sistema BibliotecarioDocumentar en la plataforma los objetivos operativos de los procesos PGRF Y PDHI2024-11-30
PC = Proceso de Calidad2024-10-04Proceso de CalidadDocumentar no conformidad sobre el número de encuestas aplicadas al PEFC.2024-12-31
PC = Proceso de Calidad2024-10-04Proceso de CalidadAtención de hallazgos de auditoría interna del proceso y los detectados en los centros de información.2024-10-31
PC = Proceso de Calidad2024-10-04Proceso de calidadCambiar en los registros del Sistema Bibliotecario la palabra puesto por función2024-11-30
PC = Proceso de Calidad2024-10-11Proceso de CalidadSe incluirá al alcance del sistema el servicio de préstamos interbibliotecario y literatura.2025-01-31
POD = Proceso de Organización Documental2024-10-04PFRH /PODCapacitación de catalogadores externos2025-07-31
PS = Procesos de Soporte2018-03-22Responsables de los Procesos Centrales de la DGBLos Responsables de los Procesos Centrales que no han entregado su documentación al departamento de calidad, deberán proporcionarla previamente a la auditoría documental, la cual se realizará el 30 de abril2018-04-27
SB = Sistema Bibliotecario2023-10-16Proceso de CalidadSe incluirá al alcance del sistema el servicio de préstamos interbibliotecario.2024-11-29
SB = Sistema Bibliotecario2024-10-04Comité de Calidad del Sistema BibliotecarioRevisión y mejora del diagrama del contexto de la organización.2024-12-31
SB = Sistema Bibliotecario2024-10-11Comité de Calidad del Sistema Bibliotecario.Seguimiento de los acuerdos de revisión por la dirección del sistema bibliotecario 2023.2024-11-30
SB = Sistema Bibliotecario2024-10-11Comité de Calidad del Sistema Bibliotecario.Cambio al contexto de la organización 4.1.2025-01-31
SB = Sistema Bibliotecario2024-10-11Comité de calidad del Sistema BibliotecarioModificar el indicador PGC06.2024-12-31
SDGB = Secretaria del Director General de Bibliotecas2018-05-02Secretaria de la DGBNotificar al Proceso de Recursos Humanos cuando haya movimientos de personal en Centros de Información Certificados2018-05-31
SUBDIRECCIÓN2017-06-09Encargada de Planeación y Desarrollo (subdirectora)Remitir el formato de Encuesta de Determinación de Requisitos de Proveedores para su contestación2017-06-30
SUBDIRECCIÓN2017-06-09SubdirectoraRealizar una reunión con la coordinadora del Instituto de Investigaciones Históricas para revisión de nuevos servicios que podrían incluirse en el alcance del SGC2017-06-30
SUBDIRECCIÓN2017-06-09Encargada de Planeación y Desarrollo (subdirectora)Realizar reunión con el asesor del SGC para revisión de indicadores2017-06-30
SUBDIRECCIÓN2017-06-09Encargada de Planeación y Desarrollo (subdirectora)Reunirse con el responsable del PGTS para determinar las responsabilidades de las actividades de calibración , así como para establecer la forma en cómo se darán de alta los inventarios de equipos de cómputo y oficina en el SIBIB2017-06-30
SUBDIRECCIÓN2017-06-09Encargada de Planeación y Desarrollo (subdirectora)Notificar a los proveedores externos sobre los requisitos aplicables a los servicios contratados2018-01-31
SUBDIRECCIÓN2017-06-09Encargada de Planeación y Desarrollo (subdirectora)Reunión con el PGRF para determinar y documentar los requisitos aplicables para los cursos contratados externamente2017-06-30
SUBDIRECCIÓN2017-06-09Encargada de Planeación y Desarrollo (subdirectora)Reunión con el encargado del Proceso de Organización Documental para llevar a cabo la planificación de actividades de migración de las bibliotecas.2017-06-30
SUBDIRECCIÓN2018-03-22Subdirectora General de BibliotecasNotificar vía oficio al Departamento de Servicios Generales las necesidades específicas de luminaria para las bibliotecas, haciendo alusión al reglamento de construcciones del estado de Michoacán.2018-05-31
SUBDIRECCIÓN2018-03-22Subdirectora General de BibliotecasDar seguimiento a la problemática de la biblioteca de odontología, respecto al funcionamiento del equipo de seguridad instalado2018-04-30
SUBDIRECCIÓN2018-03-22Subdirectora General de BibliotecasAcercarse con los profesores encargados para la acreditación de los programas educativos, debido a que existen cambios en los requisitos de los marcos de referencia2018-06-29
SUBDIRECCIÓN2018-03-22Subdirectora General de BibliotecasSolicitar a la Lic. Teresa Ávila que revise el documento normativo para el área de fotocopiado2018-04-16
SUBDIRECCIÓN2018-05-02Subdirectora de la DGBCotizar con proveedores la reparación de un equipo desmagnetizador2018-05-31
SUBDIRECCIÓN2018-05-02Subdirectora de la DGBVerificar con el Responsable de PGTS la viabilidad de incluir en el sistema de préstamo automatizado un apartado de concesión.2018-05-31
SUBDIRECCIÓN2018-05-14Subdirectora GeneralVerificar el periodo que delimita las colecciones para ser consideradas como fondo antiguo2018-06-29
SUBDIRECCIÓN2018-07-10Subdirectora General de BibliotecasSolicitar cambio de personal2018-08-15

:=:Bienvenid@:=: