Visto: 609

Hemeroteca Pública Universitaria.

“Lic. Mariano de Jesús Torres”

Lineamientos establecidos para la consulta.

1.- El préstamo de las colecciones es únicamente en sala.

2.- Para la consulta de fondo contemporáneo (1941 a la fecha) debes presentas tu credencial del INE o estudiante y llenar una papeleta que se entregará en el momento de tu visita.

3.-Para consulta de fondo antiguo (1721-1940) se te solicita elaborar un oficio dirigido a: Lic. Psic. Ruth Itzel Silva Reyes. Responsable de la Hemeroteca Pública Universitaria, indicando el motivo por el cual necesitas revisar el fondo antiguo y la dependencia o institución en la que estudias o trabajas, dicha solicitud deberá ser autorizada por la responsable de la Hemeroteca y tendrá vigencia de un año.

4-. Queda prohibido sacar fotocopias (fondo antiguo) así como utilizar cámaras con flash.

5.- Durante la consulta los usuarios deberán usar guantes y cubrebocas.

6.- Si el material de fondo antiguo se encuentra en rollos de microfilm, se te proporcionara sin necesidad de presentar el oficio, únicamente con tu credencial de identificación.

https://www.dgb.umich.mx/hemerotecaumsnh/

Hemeroteca Pública Universitaria

“Lic. Mariano de Jesús Torres”

Lineamientos establecidos para

“Visitas Guiadas”

1. Para agendar fecha y hora de la visita te puedes comunicar al tel. 443 2994150 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2. Para solicitar una visita guiada a la Hemeroteca deberás presentar un oficio dirigido a la Lic. Ruth Itzel Silva Reyes. Responsable de la Hemeroteca Pública Universitaria. Indicando tú grado académico, la dependencia o institución de donde nos visitan y número de personas que asistirán.
3. Es requisito que uses cubre bocas y guantes sin esterilizar (los puedes comprar en la hemeroteca).
4. Presentarte puntual a la cita.

https://www.dgb.umich.mx/hemerotecaumsnh/
https://www.dgb.umich.mx