Buenos días.
Acabo de revisar los apartados que fueron modificados.
En el 4.1 Contexto de la organización considero que es muy apropiado que se haya incluido el FODA como una herramienta de análisis para identificar las cuestiones internas y externas, sin embargo, me queda la duda de cuál es la función que tiene el cuadro titulado "Contexto de la organización". Entiendo que todo lo que incluye serían los elementos a analizar para determinar las cuestiones que afectan positiva o negativamente al Sistema, pero no es en sí el contexto. Sugiero que se analice este cuadro en particular. El FODA por sí solo permite una determinación más puntual sobre el contexto.
En relación con el 9.3.2 considero que queda más claro que es exactamente lo que se debe revisar y los resultados que se deben obtener en la revisión por la Dirección, pero siempre he pensado que se podría trabajar en el diseño de un formulario en línea donde cada centro de información haga un registro de esta actividad, simplificando la actividad de acopio para el proceso de calidad.
Por lo demás, estoy de acuerdo con los cambios propuestos.
Saludos.