Algunas observaciones de redacción que aparecen en las dos papeletas:
En la primera linea de llenado dice: El usario debe llenarlos datos personales y del libro que a continuación se te solicita.
Observación: llenarlos, debe ir separado: llenar los datos; el inicio dice "el usuario", no se dirige de manera directa a el, al final del párrafo dice se te solicita, dirigiéndose de manera directa, debe corregirse la redacción.
En el último renglón de las instrucciones, dice al final y firma del bibliotecario quien lo presta; creo que debe decir firma del bibliotecario que lo presta, aunque aconsejo preguntar a las chicas de escritura.
Matrícula y préstamo, llevan acento.
en los cuadro donde dice Matrícula y fecha de entrega, considero debe arreglarse para que no quede matricul en un renglón y a en otro renglón, lo mismo para fecha de entreg y a en otro renglón.
Lo siguiente es una duda: ¿Cómo se señalará cual es el libro que renovará un usuario cuando no renuefa todos, en caso de aquellas bibliotecas donde prestan más de 1.
En la papeleta 2, la parte de servicios a utilizar no tiene sentido pues algunas bibliotecas tienen el sibib rau, además del formato de registro de ingreso, recordemos que hay bibliotecas donde el usuario no solicita libro, únicamente usa la sala y por tanto no podremos captar esa información.
Desde este punto de vista elegiría 1.