Autor Tema: APROBACIÓN DE DOCUMENTOS  (Leído 9088 veces)

Lluvia

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APROBACIÓN DE DOCUMENTOS
« en: Octubre 11, 2021, 12:35:28 pm »
Buenas tardes!!! Por favor revisar y aprobar el Manual de Calidad, lo que está en rojo son los cambios sugeridos,  se recibirán sus comentarios hasta el día 15 de octubre. Gracias y saludos

Calidad1

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Re: APROBACIÓN DE DOCUMENTOS
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2021, 12:59:28 pm »
Enterado Lluvia

alberto

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Re: APROBACIÓN DE DOCUMENTOS
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2021, 05:37:59 pm »
Hola Lluvia no puedo abrir el documento que requiero hacer.

yuliana

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Re: APROBACIÓN DE DOCUMENTOS
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2021, 01:51:12 pm »
estoy de acuerdo con las adecuaciones

alberto

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Re: APROBACIÓN DE DOCUMENTOS
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2021, 05:49:51 pm »
En el capitulo 4.3.1 Aplicabilidad, la parte que están proponiendo esta bien, solo creo que deben de modificar la parte del capitulo 7.1.2 para que este en sintonia con la propuesta ya que habla de la capacitación y solo indica que la autoridad lo va a ser, a cual autoridad se refiere.

En el capitulo 8.4.1. habla del servicio de foto copiado en el cual india la fecha de 2018, yo creo se debería de actualizar a 2021 ya que no se ha dado el servicio durante la pandemia, y a manera de pregunta sera necesario quitar el nombre de los centro de información que reciben este servicio o habrá mas centros de información que lo van a ser por que creo dice lo mismo, es mi apreciación.




bblife

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Re: APROBACIÓN DE DOCUMENTOS
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2021, 02:05:10 pm »
Buen día

Sobre el diagrama del capitulo 5 ¿no hace falta el Proceso de Gestión Tecnológica y Sistemas, el Depto de Calidad y Auditoria? y ¿Cuál es el proceso de automatización?; Además no se esta repitiendo al poner Los Centros de Información y aparte los 2 procesos de GC Y PS.

9.3.1" Los centros de información enviarán al proceso de calidad, su revisión por la dirección en formato PDF, misma que estará disponible en la página del sistema de calidad." Sugiero poner la dirección de la página web

Sugerencia se pude mejorar el formato de la descripción de los objetivos para que concuerde con el formato del documento.

Saludos

biblifh

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Re: APROBACIÓN DE DOCUMENTOS
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2021, 01:49:26 pm »
Estoy de acuerdo con las modificaciones propuestas. Doy mi aprobación

yrendon

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Re: APROBACIÓN DE DOCUMENTOS
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2021, 02:15:36 pm »
Hola,

No se si en el organigrama interno deben aparecer todos los procesos que dependen de los departamentos. Por ejemplo: en el departamento de automatización no se encuentra el Proceso de Gestión Tecnológica y Sistemas.

Es mi único comentario.

Por lo demás queda aprobado.

bbliiih

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Re: APROBACIÓN DE DOCUMENTOS
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2021, 12:18:19 pm »
Estoy de acuerdo con los cambios propuestos. Saludos.

bblifmvz

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Re: APROBACIÓN DE DOCUMENTOS
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2021, 12:08:37 pm »
aprobado

bblifie

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Re: APROBACIÓN DE DOCUMENTOS
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2022, 09:53:27 am »
Aprobado

bblifim

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Re: APROBACIÓN DE DOCUMENTOS
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2022, 10:19:50 am »
Apruebo, saludos!

mayrav

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Re: APROBACIÓN DE DOCUMENTOS
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2022, 10:44:55 am »
Aprobado

bblifie

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Re: APROBACIÓN DE DOCUMENTOS
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2022, 11:16:22 am »
Aprovado

bblicch

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Re: APROBACIÓN DE DOCUMENTOS
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2022, 12:45:26 pm »
Aprobado, excelente fin de semana.

Leonel García Tinajero
UPCH UMSNH