En la encuesta de satisfacción:
En la pregunta sobre a tecnología..... considero que conviene evaluar separado el equipo de la conexión a internet sobre todo por los problemas que se tiene en algunos lugares por el internet aunque tengan buen equipo; por otro lado Considero que la palabra soporte no es la correcta, ¿a qué nos estamos refieriendo con soporte?.
Los recursos electrónicos por el centro de información. No hay recursos electrónicos de los centros de información, son de la biblioteca virtual.
Al hablar del conocimiento sobre la existencia de las bases de datos se está evaluando el conocimiento del usuario, quizá lo que habría que evaluarse es la divulgación que se hace de las bases de datos, creo es cuestión de redacción
Las páginas que algunas bibliotecas tienen, generalmente sólo remiten a la página de la biblioteca virtual, estas no tienen por sí solas materiales, salvo el caso de Arquitectura y en el caso de que sigan contratándola. Tal vez lo que queramos conocer es si los recursos electrónicos de la biblioteca virtual son útiles para el área de conocimiento de su escuela o facultad.
En la pregunta "El personal proporciona información, atiende de manera oportuna y amable, creo que la palabra oportuna no puede ser, ya que :Oportuno:Que sucede o se realiza en unas circunstancias o un momento buenos para producir el efecto deseado.
No es posible buscar el momento oportuno porque el servicio se realiza al momento en que este es solicitado por el usuario.
En la encuesta de detección de necesidades, la primera pregunta no me queda clara y la penúltima la instrucción para anotar 1 o 2 tampoco me queda muy clara.
Gracias.