Hola buena tarde.
Tengo algunas observaciones:
Se encuentra dado de alta un puesto registrado como Gestor/a documental, después de la justificación en puestos administrativos, pero al momento de desglosar los puestos que integran el sistema este no aparece en el perfil de puestos.
Otra observación, es en el puesto de Bibliotecario de Sala de autoacceso, el nombre no concuerda con el servicio que se brinda al usuario, es decir en el sistema se tiene dado de alta el servicio de Sala de computadoras, por lo tanto mi sugerencia es modificarlo por Bibliotecario de Sala de Computadoras o de colecciones digitales, hablando de este mismo puesto las actividades declaradas en el perfil de puestos no son las que realiza actualmente el compañero que ejerce este puesto, no lleva a cuarentena, no habilita, ni desempeña las actividades como bibliotecario de colecciones impresas, sus actividades son las siguientes:
Todos los días por la mañana se realiza una inspección general de los equipos de cómputo
para verificar su óptimo funcionamiento anotando los detalles resultantes.
Se brinda asesoría personal o grupal para la consulta en base de datos.
Orientación a usuarios que requieran asesoría en las distintas herramientas de ofimática
(office, Excel, power point, etc.)
Asesoría en búsqueda y recolección de artículos en bases de datos.
Servicio de referencia a usuarios de la facultad e interesados.
Se lleva a cabo al inicio del ciclo escolar, registro de usuarios en CONRICyT (Acceso remoto)
Registro de usuarios al KOHA para uso del servicio de préstamo a domicilio.
Se realiza el trámite de la credencial de la biblioteca.
Publicación de información en redes sociales.
Publicación de información en el blog de la biblioteca.
Creación de contenido multimedia.
Espero se pueda revisar este puesto en particular, sin más por el momento les envío saludos.