Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - bibliine

Páginas: [1] 2 3
1
Buen día, he leído los archivos con los resultados.

Enterada, gracias

Saludos

2
Buen día, de acuerdo con las modificaciones en el documento.

Saludos

3
REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: MANUALES
« en: Septiembre 18, 2025, 11:32:22 am »
Buen día, de acuerdo con las modificaciones.

Saludos

4
Buen día, enterada y expreso mi acuerdo con las modificaciones

Saludos

5
Buenas tardes, expreso mi aprobación de los objetivos estratégicos

Saludos

6
Buenas tardes, he leído el documento y expreso mi acuerdo

Saludos

7
Buen día, confirmo lectura del procedimiento y emito mi aprobación

Saludos

8
REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: Tabla de alcance del SGC
« en: Febrero 18, 2025, 12:37:37 pm »
Buen día, he revisado y apruebo por las servicios declarados como parte del ININEE

Saludos

9
Buenas tardes, he revisado y no tengo ningún comentario respecto al calendario.
Externo mi aprobación

Saludos

10
Buen día, revisados y aprobados los cambios sugeridos en el manual.
¡Saludos!

11
REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: Tabla de alcance del SGC
« en: Septiembre 11, 2024, 12:38:41 pm »
Buen día, revissado
Está correcta la información referente al ININEE

¡Saludos!

12
De acuerdo
Saludos

13
Buenas tardes:
He leído lso documentos y expreso mi aprobación

Saludos

14
Buenas tardes, aprobados ambos documentos

Saludos

15
Buen día, estoy de acuerdo con ambas encuestas.

Como sugerencia de considerarse pertinente, en la encuesta de detección de necesidades, sería posible agregar una pregunta enseguida de la respuesta acerca de si recomendarían nuestros servicios a otras personas, esto con el fin de identificar en caso de que la respuesta fuera negativa, la razón de dicha determinación.
La preguntaría sería:En caso de haber respondido que no, ¿cuál es la causa por la que no recomendarías nuestros servicios?

Eso puede arrojar respuestas que nos den la pauta a tomar desiciones encaminadas a la mejora.

Saludos

Páginas: [1] 2 3