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« en: Junio 19, 2023, 11:49:47 am »
Buen día:
Referente a la medición respecto a la satisfacción de los servicios, me surgió la duda acerca del reactivo que habla acerca de si el servicio que se te proporciona es eficaz y oportuno.
En caso de que la medición arroje un resultado abajo del rango aprobatorio, ¿cómo identifico a qué servicio y/o servicios se refiere el usuario?
Sugiero agregar a la encuesta una pregunta que dé información al respecto, para atender sobre del servicio que pueda estar siendo deficiente.
Respecto al indicador de conformidad, sugiero que se especifiquen aquellos días no conformes o parcialmente conformes en el servicio debido propiamente a una NO CONFORMIDAD de requisitos, ya que en el que caso de cuando se cierra la biblioteca por cuestiones ajenas como eventos, mantenimiento anual de colecciones (aspirado) y otras eventualidades que no tienen que ver con la CONFORMIDAD DEL SERVICIO, pudieran impactar negativamente en el resultado.
Estoy de acuerdo con los cambios en la política de prestación de servicios.
Saludos