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Mensajes - bibliine

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1
Buenas tardes, he leído el documento y expreso mi acuerdo

Saludos

2
Buen día, confirmo lectura del procedimiento y emito mi aprobación

Saludos

3
REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: Tabla de alcance del SGC
« en: Febrero 18, 2025, 12:37:37 pm »
Buen día, he revisado y apruebo por las servicios declarados como parte del ININEE

Saludos

4
Buenas tardes, he revisado y no tengo ningún comentario respecto al calendario.
Externo mi aprobación

Saludos

5
Buen día, revisados y aprobados los cambios sugeridos en el manual.
¡Saludos!

6
REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: Tabla de alcance del SGC
« en: Septiembre 11, 2024, 12:38:41 pm »
Buen día, revissado
Está correcta la información referente al ININEE

¡Saludos!

7
De acuerdo
Saludos

8
Buenas tardes:
He leído lso documentos y expreso mi aprobación

Saludos

9
Buenas tardes, aprobados ambos documentos

Saludos

10
Buen día, estoy de acuerdo con ambas encuestas.

Como sugerencia de considerarse pertinente, en la encuesta de detección de necesidades, sería posible agregar una pregunta enseguida de la respuesta acerca de si recomendarían nuestros servicios a otras personas, esto con el fin de identificar en caso de que la respuesta fuera negativa, la razón de dicha determinación.
La preguntaría sería:En caso de haber respondido que no, ¿cuál es la causa por la que no recomendarías nuestros servicios?

Eso puede arrojar respuestas que nos den la pauta a tomar desiciones encaminadas a la mejora.

Saludos

11
Buen día, de acuerdo con las modificaciones.

Saludos

12
REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: MANUAL DE CALIDAD 2023_08
« en: Septiembre 26, 2023, 12:59:21 pm »
Buen día:

Estoy de acuerdo con los cambios sugeridos.

Solo tengo al inquietud acerca de la aplicación del capítulo 7.1.6 inciso f) de los conocimientos de la organización, ya que no se ha hecho uso de esta plataforma.
Se visualiza contenido que corresponde a no conformidades operativas atendidas, sin embargo, no identifico como tal la aplicación de este apartado.
Quizá valdría la pena aterrizar y/o capacitar a los responsables de la actividad para que se lleve a cabo la aplicación en forma y retroalimente con información valiosa a todos los centros de información.

Saludos

13
De acuerdo con los cambios

Saludos

14
REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: GESTIÓN DE COLECC
« en: Junio 19, 2023, 01:06:49 pm »
Buen día, estoy de acuerdo con los cambios en los documentos, así como en algunas de las sugerencias expresadas por los compañeros.
El viernes que nos reunamos se comentará al respecto.

Saludos

15
REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: PRESTACIÓN DEL SERVICIO
« en: Junio 19, 2023, 11:49:47 am »
Buen día:
Referente a la medición respecto a la satisfacción de los servicios, me surgió la duda acerca del reactivo que habla acerca de si el servicio que se te proporciona es eficaz y oportuno.
En caso de que la medición arroje un resultado abajo del rango aprobatorio, ¿cómo identifico a qué servicio y/o servicios se refiere el usuario?
Sugiero agregar a la encuesta una pregunta que dé información al respecto, para atender sobre del servicio que pueda estar siendo deficiente.

Respecto al indicador de conformidad, sugiero que se especifiquen aquellos días no conformes o parcialmente conformes en el servicio debido propiamente a una NO CONFORMIDAD de requisitos, ya que en el que caso de cuando se cierra la biblioteca por cuestiones ajenas como eventos, mantenimiento anual de colecciones (aspirado) y otras eventualidades que no tienen que ver con la CONFORMIDAD DEL SERVICIO, pudieran impactar negativamente en el resultado.

Estoy de acuerdo con los cambios en la política de prestación de servicios.

Saludos

 


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