Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - bbliucih

Páginas: [1]
1
APROBADOS AMBOS DOCUMENTOS  :)

2
De acuerdo con la tabla de alcance, en cuanto a la fecha de auditoria esperamos cumplirla, gracias

3
REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: PAPELETA DE PRÉSTAMO
« en: Mayo 31, 2023, 09:36:47 am »
Buen día, aprobado los tres registros

4
De acuerdo con ambos documentos

5
APROBADO: de acuerdo con los cambios sugeridos, gracias

6
REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: Propuesta de encuestas
« en: Enero 19, 2023, 10:00:26 am »
Hola buen día, para la encuesta de detección de necesidades considero que la pregunta numero 4 debería ser eliminada ya que observamos que siempre eligen el idioma inglés como segunda opción al español, sin embargo, aunque en la biblioteca tenemos libros en inglés, estos nunca han tenido circulación.

Para la encuesta de satisfacción:
1.-Los recursos electrónicos suscritos por el centro de información, sugiero que se cambie por los recursos electrónicos de la  biblioteca virtual
2.- La página web, remite a la biblioteca virtual
3.-Lo de quejas y sugerencias creo que estaba mejor la anterior: los medios y recursos para presentar quejas y sugerencias...

Adicional en la encuesta de satisfacción me llamó la atención: la tecnología que ofrecen es actualizada con conexión y soporte, no entiendo a que se refieren con soporte y la otra: conocimiento sobre la existencia de la base de datos pienso que esa podría hacer referencia a que el bibliotecario tiene que evaluar al usuario en cuanto al conocimiento que tiene respecto a la base de datos o a las tutorías que se les han dado, es lo que se me ocurre.

Gracias

7
Para las bibliotecas con estantería cerrada, creo no es correcta la afirmación: localizar un libro en las estanterías es facil; ya que los usuarios no son quienes buscan el libro, y al hacer el vaciado es obvio que salimos por debajo de la media aceptable por lo que proponemos que esa afirmación sea eliminada para las que manejamos estantería cerrada.

8
Enterados, aprobamos el plan de auditoría. Gracias, buena tarde

9
REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: Tabla de alcance del SGC
« en: Junio 08, 2022, 01:28:00 pm »
Buenas tardes para nuestro centro de información BUCIH ya no se daran los servicios siguientes:

*FOTOCOPIADO
*SALA PARA PERSONAS CON LIMITACIONES MOTRICES

Ya no entran dentro de nuestros servicios, por lo que pedimos se quiten estos dos de la tabla del alcance para BUCIH.

10
Hola, estamos de acuerdo con el calendario, gracias

11
Hola buen día en detección de necesidades en cuanto a la evaluación de la pertinencia de las colecciones la biblioteca central no lo hacemos, debido a que se les ha enviado el formato de petición a las bibliotecas de las facultades pertinentes a la biblioteca central y solo una nos contestó se envió el documento e incluso el coordinador de BUCIH fue personalmente a pedir se le mandara la información y nunca hubo respuesta por lo que para nosotros eso no funciona, sin embargo tomabamos en cuenta un registro de libros sugeridos por los usuarios, los libros que nos ponían en detección de necesidades y de la papeleta de quejas y sugerencias, por lo que pido que esa parte sea reconsiderada para nuestro caso en particular y nos permitan usar esas herramientas que para la biblioteca ha sido mas útil, en lugar de pedir los 10 libros porque sabemos que es algo que no funciona.

12
REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS / Re: PAPELETA DE PRÉSTAMO 1
« en: Febrero 17, 2022, 12:20:04 pm »
Buenas tardes, para BUCIH esta mejor la papeleta numero 1, sin embargo, consulté con los bibliotecarios y me hicieron varias observaciones, le falta préstamo en sala y domicilio y a pesar de que se sobre entendería con las fechas de préstamo y entrega, es más fácil para el bibliotecario y usuario marcar la casilla de préstamo a domicilio o sala; en las condiciones del libro dice Despejado (se cree que quisieron escribir deshojado), en esa parte para ellos falta Maltratado que es lo que muchos les marcan, que la parte donde dice COLECCIÓN, para ellos les es irrelevante porque si la papeleta en sí la llena el usuario no saben a que coleción pertenece y que quizá no se tomen tanto el tiempo de decirles cuando se juntan muchos usuarios en el mostrador; en cuanto a la fecha de renovación, 3 se les hace demasiado que solo con 2; por último que para ellos es demasiado gasto de hoja que en si él contenido de ambas papeletas es similar a la que se esta utilizando, las dos modalidades que se le agregan son matricula y sexo: masculino o femenino. Éstas son las observaciones que me hicieron los bibliotecarios, me atraví a pedirles su opinión puesto que ellos son quienes trabajan con dichos registros y conocen su área.

Páginas: [1]