Foro del Sistema Bibliotecario de la UMSNH
General Category => REVISIÓN Y APROBACIÓN DE DOCUMENTOS => Mensaje iniciado por: Lluvia en Agosto 20, 2024, 07:38:33 pm
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Estimados Compañeros.
Por favor revisar y aprobar el Manual de calidad.
Rojo: lo que se elimina.
Verde: lo que se incluye.
Tabla de cambios: descripción.
Saludos.
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aprobado,
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De acuerdo con los cambios
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Hola buenas tardes, me parecen muy bien los cambios agregados y la eliminación de otros, específicamente lo de las entradas y salidas de la revisión por la dirección, muy acertadas estas modificaciones, por mi esta aprobado. Saludos.
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De acuerdo con los cambios
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Podríamos aprovechar para modificar el 6.2 inciso b sobre objetivos
menciona:
El Comité de Calidad de cada Centro de Información establecerá objetivos operativos de acuerdo a su plan de trabajo anual a fin de atender situaciones o necesidades concretas.
Sugerencia de cambio:
El Comité de Calidad de cada Centro de Información establecerá objetivos operativos de acuerdo a su plan de trabajo anual, los cuales deberán de ser coherentes con la política de la calidad ser coherentes con la política de la calidad; ser medibles; tener en cuenta los requisitos aplicables; ser pertinentes para la conformidad de los productos y servicios y para el aumento de la satisfacción del cliente; ser objeto de seguimiento; comunicarse al personal; y actualizarse, según corresponda. Los CCI deberán contar con al menos un objetivo estratégico u operativo vigente.
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Buen Dia
Aprobado.
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Aprobado.
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De acuerdo con los cambios.
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También sugiero modificar la periodicidad de la aplicación de las encuestas de satisfacción y detección de necesidades en los CI a un año y el siguiente año la otra.
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Hola buenos días, me gustaría que se agregara en la parte que conforma el Comité de Bibliotecas lo que dice en el Reglamento de bibliotecas que es lo siguiente:
b) En el caso de las bibliotecas Central, Pública y Hemeroteca, el Comité de
Biblioteca se integrará de la siguiente manera:
a) El Director o Directora de Bibliotecas, quien lo presidirá.
b) El Subdirector o Subdirectora Técnica de Bibliotecas.
c) El o la responsable de la Biblioteca o de la Hemeroteca.
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Buenas noches. Estoy de acuerdo con los cambios. Por mi parte queda aprobado. Saludos.
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Buen día, de acuerdo con los cambios.
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aprobado, PMAE.
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Estoy de acuerdo en los cambios realizados al manual.
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Buen día, revisados y aprobados los cambios sugeridos en el manual.
¡Saludos!
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Buenos días.
Acabo de revisar los apartados que fueron modificados.
En el 4.1 Contexto de la organización considero que es muy apropiado que se haya incluido el FODA como una herramienta de análisis para identificar las cuestiones internas y externas, sin embargo, me queda la duda de cuál es la función que tiene el cuadro titulado "Contexto de la organización". Entiendo que todo lo que incluye serían los elementos a analizar para determinar las cuestiones que afectan positiva o negativamente al Sistema, pero no es en sí el contexto. Sugiero que se analice este cuadro en particular. El FODA por sí solo permite una determinación más puntual sobre el contexto.
En relación con el 9.3.2 considero que queda más claro que es exactamente lo que se debe revisar y los resultados que se deben obtener en la revisión por la Dirección, pero siempre he pensado que se podría trabajar en el diseño de un formulario en línea donde cada centro de información haga un registro de esta actividad, simplificando la actividad de acopio para el proceso de calidad.
Por lo demás, estoy de acuerdo con los cambios propuestos.
Saludos.
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Hola, aprobado.
Saludos.
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aprobado