Buenas tardes.
A la encuesta de satisfacción le modificaría un poco la redacción referente a la afirmación: Las personas que atienden al público resuelven de forma eficaz las consultas que les planteo, propongo quede de la siguiente manera:
Cuando requieres orientación con temas referentes a la biblioteca ¿el personal te atiende oportuna y amablemente?
En cuanto a la afirmación que dice: Es ágil el proceso de préstamo de libros u otros materiales a domicilio, considero que puede ser subjetivo el resultado, ya que, para algunos el llenado de papeleta puede no ser ágil ya que consideran les quita tiempo, sin embargo, es necesario para el sistema de calidad.
Podría eliminarse esa afirmación de la encuesta
De igual manera en el caso de la afirmación: El número de libros que puedo tener al mismo tiempo en préstamo a domicilio se adecua a mis necesidades, ya que la cantidad se determina en base la matrícula, la cantidad de acervo disponible en biblioteca, lo cual, muchas veces depende de recursos económicos, este comentario en base a que si se arroja de acuerdo al indicador una calificación abajo del rango establecido, podría estar afectando de manera reincidente sobre algo que no está al alcance de nuestra responsabilidad resolver.
Gracias, saludos