Autor Tema: Procedimiento de gestión de colecciones  (Leído 3349 veces)

bblifie

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Re: Procedimiento de gestión de colecciones
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2022, 08:54:03 am »
Aprobado

biblifh

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Re: Procedimiento de gestión de colecciones
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2022, 10:41:37 am »
Aprobado

rubych

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Re: Procedimiento de gestión de colecciones
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2022, 11:35:50 am »
Propongo que en la página de la portada se coloque todo el el título de Procedimiento de Gestión de Colecciones ya que esta incompleto.
En la página 3. Donde menciona Desarrollo sugiero bajar la tabla a la página 4.
En la página 11 si se puede corregir el espacio, para que este completo la palabra Mantenimiento.
Si se puede ajustar la hoja17 con el diagrama de la página 18.
Por lo demás estoy de acuerdo en las propuestas.

bblifie

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Re: Procedimiento de gestión de colecciones
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2022, 11:33:58 am »
Buenos días Aprobado

ruth

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Re: Procedimiento de gestión de colecciones
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2022, 10:07:30 am »
     
     Hola buenos días, la Hemeroteca no evalúa pertinencia pero si realizamos  la estadística de detección de necesidades de los usuarios.

elivp

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Re: Procedimiento de gestión de colecciones
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2022, 10:24:36 am »
Buenos días  estimados compañeros:
A continuación unas observaciones.
1.- Me parece correcto nombrar a la hemeroteca, se puedo dejar sólo así, para que no sea tan cansado para el lector.
Es necesario unificar criterios, si el RGB, lo establece, documentos del sistema bibliotecario, lo deben llevar.
El reglamento menciona: - Bibliotecas o centros de información y
                                     - Hemeroteca
2.- Insisto en usar, en los documentos a aprobar, dos colores, uno para lo nuevo y otro para tener conocimiento que se va a eliminar. En el manual señala con azul, los cambios, en el procedimiento observo 5 colores. Nuevamente unificación de criterios.
3.- Errores ortográficos y de edición.
4.- En el caso de las publicaciones periódicas, su orden si es alfa-cronológico, pero por colección.
5. No se han definido actividades a realizar, cuando la temperatura y humedad estén fueran de los rangos establecidos.
6. No se lleva a cabo el control de iluminación. Y
7. Sugiero los siguientes nombres para las columnas: acitividad, personas responsables, evaluación/recursos y aplicación.

Gracias. Muchos saludos.

biblifh

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Re: Procedimiento de gestión de colecciones
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2022, 03:14:27 pm »
He revisado el procedimiento de gestión de colecciones y me parecen pertinentes las adecuaciones que se le hicieron. Yo doy mi aprobación

bblifmvz

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Re: Procedimiento de gestión de colecciones
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2022, 01:43:44 pm »
aprobado