Autor Tema: KÁRDEX  (Leído 1129 veces)

Lluvia

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 33
KÁRDEX
« en: Enero 10, 2023, 01:04:17 pm »
Buenas tardes.
Con la finalidad de unificar el registro kárdex para todo el sistema bibliotecario, la coordinadora y gestora de la Hemeroteca hicieron algunos cambios a sus kárdex y que pueden ser la propuesta de los generales. Por favor revisarlos y hacer sus propuestas. Gracias.

bblife

  • sistema de calidad
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
Re: KÁRDEX
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2023, 11:54:23 am »
Buen día

A nosotros en particular nos funciona muy bien el kardex vigente, no veo necesario adoptar el de la hemeroteca, sin embargo eliminaría las columnas del actual, que dicen; IND Y P / ENC, que nunca supimos que significaba.

Saludos

rubych

  • sistema de calidad
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re: KÁRDEX
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2023, 09:12:44 am »
En el Kardex diario  que proponen, me pueden decir por favor que significa ADQ y en recuadros S D C?
Y en el otro registro del Kardex diario SB se podría quitar lo de Ind.
En el Kardex mensual propongo quitar lo de la línea de números y las colimnas de Ind y P

mayrav

  • sistema de calidad
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re: KÁRDEX
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2023, 01:27:40 pm »
Hola buenos días yo solo uso el Kardex mensual y no veo mal el formato, propongo que que se quede como esta.
¡Saludos!

indira

  • sistema de calidad
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re: KÁRDEX
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2023, 12:11:01 pm »
Considero que la propuesta que esta sugiriendo la hemeroteca es viable ya que se quita mucho contenido que a mi parecer no es necesario y sobre todo no lo comprendo y creo que esta más práctico, yo apruebo la propuesta. Saludos.

elivp

  • Visitante
Re: KÁRDEX
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2023, 11:31:12 am »
Hola muy buenos días:
 No es que se tenga que adoptar el kardex de la Hemeroteca Pública,  el formato que usamos es de un kardex más actualizado.  Un ejemplo de lo anterior mencionado es el campo de URL.
Si usas el registro kardex en tu biblioteca, no tienes que cambiar los registrados llenos, van a empezar a registrar a partir de cuando se sube a la plataforma el nuevo formato
Estamos en un sistema bibliotecario y en lo que se pueden unificar criterios hay que realizarlo.
Letra en rojo se elimina, letra en azul es lo nuevo.
Preguntan que es ADQ: La forma de adquirir tu colección, por medio de suscripción, donación o canje.

bblifmvz

  • sistema de calidad
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re: KÁRDEX
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2023, 02:33:00 pm »
enterado

alberto

  • sistema de calidad
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re: KÁRDEX
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2023, 08:19:36 am »
Muy buen día, en Química no llevamos Kardex, por lo que aceptamos el registro que ustedes elijan.

rubych

  • sistema de calidad
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re: KÁRDEX
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2023, 09:10:44 am »
Si nos pueden enseñar como llenar bien los Kardex tanto el de diario como el de mes, ya que en el de diario donde dice IND no se a que se refiere,y en la parte de la nuemeración del 1 al 31 es fecha y  tenemos que colocar cuantas ingresaron en ese día?

yuliana

  • Visitante
Re: KÁRDEX
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2023, 01:34:57 pm »
Buena tarde en nuestra biblioteca tampoco llevamos kardex, es por eso que me uno a su propuesta